Estoy enamorada de un vampiro

Amar a un vampiro

Edward forever

Adicta a Crepúsculo

Team Edward

miércoles, 19 de enero de 2011

Cap. 13-Melania.




Charlie,salió del coche y dirigió al maletero.




Entonces la puerta del copiloto se abrio y salio del coche la que supuse debia ser Melania.




Era guapa,la verdad.Era un poco mas alta que Charlie,que media un metro setenta,mas o menos.




Tenia el pelo castaño oscuro y ondulado,era guapa,de rostro marcado y elegante.




Tenia una buenna figura,era bien parecida,tenia buenas caderas las cuales a mi me hacian falta.




Charlie salio de detras del coche con una maleta mediana y con un bolso bastante femenino.




-¡Déjame llevar al menos la bolsa!-pidio Melania.




-Me da igual; no pesa tanto-le contesto mipadre. Pero ni yo, que estaba a unos cinco metros, me lo crei. Estaba casi azul.




¡Mama!-grito Yaiza mientras corria en direccion a su madre, quien la recibiocon los brazos abiertos.




Edward se encontraba incomodo, lo sabia por su postura: brazos cruzados, hombros cuadrados y expresion seria. Abría y cerraba los puños-señal de que le sudaban las manos-.




-¿Vamos a ayudar?-le pregunte.




Se limito a asentir.




Caminamos el espacio que nos separaba de mi padre y su novia y Edward cogio la maleta que cargaba mi padre y yo el bolso.




-Hola, Bella-me saludo mi padre-. Hola, muchacho- dijo, dirigiendose a Edward-¿que tal todo en tu casa?¿Como estan tuspadres?




Edward sonrio, aliviado.




-Buenas tardes, Jefe Swan- devolvio el saludo, educadamente-.Todo esta bien, la verdad, al igual que mis padres. Gracias por preguntar.




Mi padre sonrio mientras dejaba su chaqueta en el perchero de detras de la puerta.




-Me alegro.




Yo y Edward caminamos hasta la habitacionde mi padre y Melania y dejamos alli la maleta y la bolsa.




Se oyócomo la puerta principal se cerraba.




-Estas nervioso, o son cosas mías?¿No decías que os llevabais bien?-le pregunte con una sonrisa.




-Ja, ja-me contesto sarcásticamente.




Le cogíde la mano y lo empuje fuera de la habitación.




-¡Mama, estoy tan feliz de que hayas vuelto!-exclamaba Yaiza.




-Todos estamos felices-dijo Charlie mientras la abrazaba.




Yo carraspee.¿No me la iban a presentar?




-¡Ah! Melania, esta es mi hija Bella-dijo mi padre en respuesta.




Ella avanzó hacia mí,mientras que a mi solo me dio tiempo de dar un paso, y me dio un abrazo al cual yo correspondí.




-Es un placer conocerte al fin. Charlie habla mucho de ti.




-Yo tambiénme alegro de poder conocer a la mujer que ha vuelto a hacer feliz a mi padre.




Luego, cuando nos separamos, volvía coger la mano de Edward. Y mi padre se dio cuenta.




-Edward, muchacho,puedo hablar un momento a solas contigo?-le pregunto mi padre.




Edward asintióy siguióa mi padre en dirección




al porche.




POV Edward.




Estaba muy nervioso.¿Que se suponía que me iba a decir?



Caminamos hasta el paillo que quedaba detras de las escaleras.


Las manos me sudaban demasiado.


De repente se paro y se dio la vuelta,para enfrentarme.


-Mira,se que a vuestra edad,enseguida soltais los "te quiero",y que os gustais sin mas.Solo voy a hacerte una pregunta.


Trague saliva mientras asentia.


-¿Piensas jugar con ella o verdaderamente te gusta mi niña?-me pregunto mirando directamente mis ojos.


Los ojos,la via mas rapida de pillar a un mentiroso.Pero yo no le iba a mentir.


-Jefe Swan,Bella me gusta de verdad.Es lista,divertida y guapa.Son las tres cosas que necesito de una chica-le conteste.


Y era cierto.Era inteligente,lo habia comprobado en las clases que nos tocaba juntos;era divertida,sonreia mucho,era sarcastica y me siguio el juego de la notita el peimer dia;y tercero,pero no menos importante,era guapa.Se tenia que ser ciego para no ver eso.Y eso sin hablar de su cuerpo,por que Bella estaba...


-Bueno,veo que eres sincero-dijo Charlie,interrumpiendo mis pensamientos.


Sonrei de manera cordial,no queria parecer un chulo.


-Gracias,Jefe Swan.


El asintio.


-Vamonos al salon.Por cierto,si Bella pregunta,si quieres,dile lo que te he preguntado,pero apollame,no quiero que se enfade.


Me rei por lo bajo.


-Como usted mande.


Cuando llegamos al salon,Bella miro a supadre con el seño fruncido,luego a mi y,cuando le sonrei,queriendo mostrarle mi complejidad,se sonrojo.¡Que intuitiva era!

No hay comentarios:

Publicar un comentario