Estoy enamorada de un vampiro

Amar a un vampiro

Edward forever

Adicta a Crepúsculo

Team Edward

miércoles, 26 de mayo de 2010

Cap 5.Beso inesperado.

Antes que nada,deciros que tenia unos 8 capítulos escritos a boli pero he pensado que como no he podido tenerlos en cuenta ir escribiendo lo que surja.Espero que os guste.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me tope con Edward,otra vez,en el pasillo de camino a clase.

-No quiero ser mal educada pero...,por alguna casualidad ¿me estas siguiendo?-Le dije.Si era así,me agradaba.

-No lo cierto es que la clase a la que voy esta justo ahí-y me señalo la clase de matemáticas-.Pero a lo mejor eres tu la que me sigue...
Me miro con una ceja alzada,tentándome...
-Mas quisieras tu que yo te siguiera.Ni que fuera una perrita que anda detrás de ti como...-Iba cogiendo un sentido muy raro a mis palabras que me hizo sonrojar-Mejor dejamos el tema.
Se rió a carcajada limpia.
-¿Sabes?Si ya te conociera desde hace tiempo te daría el corte mas humillante de tu vida-se callo-.Me han dicho muchas veces que paresco un ángel pero,como todo el mundo,tengo mi parte de diabla.
Me cogió de las muñecas,ya que no paraba de gesticular,y las coloco detrás de mi cuerpo.
-Te estoy entendiendo,deja de gesticular-lo sabia-.Por cierto me muero por ver ese lado de diabla.-Dijo mientras se inclinaba.
Estaba preparada para enseñarle ese lado(le iba a meter un rodillazo en el muslo-un calmante) cuando alguien sin querer le dio un golpe y su cuerpo se abalanzo sobre mi.
Esto hizo que nos besáramos ya que el estaba inclinado.Fue solo un pico sin importancia (o eso quería pensar yo.)
-¡Auch!-Grite cuando me di contra el piso.
-Lo siento.¿Estas bien?-Me pregunto Edward mientras me ayudaba a levantarme.
-Si,¿y tu?
-Eres tu la que se ha caído,yo solo he recibido un empujón.Bueno,por parte tuya,creo que he recibido algo mas.
Me reí.Era tan estúpido.
-No te acostumbres.-Le solté entre risitas nerviosas.
-Espero acostumbrarme-le mire.No podía hablar en serio-.De verdad.Y siento que te hallas caído.Como te he dicho,me han empujado.
Y se fue a su clase.Yo entre en la mía,atónita...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno este ha sido uno corto por que lo he preparado sin mas y ,además,solo era una introducción.
Las quiero...(L)=)

5 comentarios:

  1. Bueno bueno no importa guapa !
    espero el próximo capi si ?
    Te quiero !
    Yaizaa

    ResponderEliminar
  2. Lindo, espero el proximo !!! Grax por pasart por mi blog !!
    TKM
    Elii :)

    ResponderEliminar
  3. axias por vuestros comentarios y eli tu blog me encanta
    nunca dejes blogger!!!
    Yai TKM axias y lo mismo te digo no dejes de escribir!!

    ResponderEliminar
  4. *-* ALfinn publicass <3 xD me encanta tu blog es atrevido y dulce y divertido a la vez!! xD

    Cuiidate...Isa (:

    ResponderEliminar