Estoy enamorada de un vampiro

Amar a un vampiro

Edward forever

Adicta a Crepúsculo

Team Edward

viernes, 4 de junio de 2010

Cap. 6-Presentaciones.

Las demás clases pasaron rápidamente.

 

Cuando me acerque al aparcamiento me fije en el coche de Yaiza pero ella no se encontraba así que cuando llegue,me apoye en la puerta del copilóto.

 

Me quede mirando la puerta para ver si salia cuando vi que Edward salia con un chico rubio y una chica bajita,muy guapa.

 

Nuestras miradas se encontraron y salio en mi dirección.

 

-Hola-dijo al acercarse a mi.Sus amigos lo habían acompañado y la chica no paraba de mirarme-.

 

Quería presentarte a mi hermana Alice.-dijo con voz temblorosa.

 

E hizo un gesto señalando a la chica baja.

 

Así que...era su hermana.¡Vaya!De cerca era mucho mas guapa.Tenia el pelo corto negro despuntado.Tenia una tez broncínea pero aun así era pálida y sus ojos eran de un marrón chocolate como los mios.

 

-Alice te presento a Bella-le dijo a su hermana con una sonrisa-.Bella,esta es la revoltosa de mi hermana pequeña,Alice.

 

Solté unas risitas entre dientes.

 

-Me alegro de conocerte al fin,Bella-la mire con el ceño fruncido-.¡Oh!Veras,es que Edward no ha parado de hablar de ti en la hora de Historia.

 

-Vale,ahora me queda claro-dije mientras me reía.

 

Ella se rió también.Abanzo hacia mi y me abrazo.

 

-Y el es...¡Alice sueltala!¡La vas a ahogar!-grito Edward.Entonces,Alice ya no estaba encima de mi.

 

-Gracias.-gesticule con los labios para que Alice no me escuchara.Edward parecía enojado.

 

-Como iba diciendo,este es Jasper-señalo al chico rubio y pálido con el que había venido.Era casi de la estatura de Edward,sus ojos eran de un azul cielo.Era muy guapo.

 

-Hola,Jasper.

 

-Encantado de conocerte, Bella.

 

-Lo mismo digo.-Sonreí abiertamente.

 

 

 

 

-Oye Edward ¿puedo hablar contigo un momento a solas?-Le dije al cabo de un rato de conversasión.

 

Se acerco a mi con el ceño fruncido.

 

-¿Que pasa?Si es por Alice,no te molestes,es así con todo el mundo.

 

Reí ante tal idiotez.Entonces vi que Yaiza salia del instituto y se acercaba.Tenia que ir al grano.

 

-No,no tiene que ver con tus hermanos.Quería preguntarte una cosa.¿Se te dan bien las mates?

 

-Si pero...¿por que me lo pides a mi?

 

-Es que soy nueva y con quien tengo mas confianza,por decirlo de algún modo,es contigo.¿Me ayudaras?¿Por favor?-Pedí con cara de cachorrillo.

 

-Si te pones así no me puedo negar.Pero a cambio debes aceptar cenar conmigo el fin de semana.Yo invito.A demás si vamos a estudiar no nos quedara mucho tiempo para la cena de hoy,así que me las cobro el sábado.

-Osea,¿hoy no cenamos?-Dije con desilusión.

-¡Ja!Mas quisieras,bonita.Claro que si-sonreí-.No podría dejarte con las ganas.

Me reí.

-No vayas por ahí por que la tenemos.-Cogí mi maleta del suelo ardiente.

Sonrió y asintió.

-Entonces,perfecto.¿Te viene bien esta tarde?Lo de los estudios digo.-"Por favor que diga que si,que diga que si" rogaba mi mente.

 

-Si,no tengo deberes,ni tengo que estudiar,y lo único que pensaba hacer era tumbarme y ver la tele así que...¿A que hora te viene bien?

 

-Me da igual.-Esto me parecía extraño.

 

-¿Vives con tu padre verdad?

 

Asentí.Luego le hice una señal para que se callara un minuto.

Saque el móvil del bolsillo y llame a mi padre a la oficina.

"-Jefatura de policía,¿en que puedo servirle?-pregunto una voz muy ruda.

-Soy la hija del Jefe Swan.¿Seria posible que me lo pasara?-.le pregunto educadamente.

Al otro lado de la linea se oyó un ruido muy raro,como el de un liquido derramandose.

-¡Oh!Así que tu debes de ser Bella.Claro,ahora mismo te lo pongo.

No paso el minuto.

-¿Que ocurre Bella?-pregunto,preocupado.

Me aleje,ya que sabia que Edward se burlaría de mi.

-Nada grave.Solamente te quería pedir permiso para que un compañero me ayudara con los deberes en casa.

-¿Quien es?-inquirió.

-¡Papá!

-Solo quiero saber su nombre.

Suspire.

-Se llama Edward Cullen-le conteste.

Hubo una carcajada al otro lado.

-Así que Cullen,¿eh?Esta bien,me cae bien.¿Era solo eso?

Se notaba que tenía prisa.

-Si.Gracias,papá.

-Cuando quieras-por su tono,me pareció que sonreía.

Colgué y me volví a acercar a Edward.

-Mi padre me ha dicho que le caes bien.¿Me lo puedes explicar?

-He tenido que ir a informarle de cosas del hospital y hablamos,a veces.Mi padre me manda a veces por,como dice el,la ayuda a la comunidad.En verdad,es para ahorrarse el viaje y mandarme a mi a hacer algo.

 

-Vale.¿Que tal a las 17:30?Mi padre aun no habrá llegado y podremos hacerlo en la sala de estar.

 

-¿Hacer que?-Levanto una de sus oscuras cejas.

 

-Solo le buscas segundos sentidos a las cosas conmigo,¿verdad?-Dije mientras le daba un manotazo en el brazo.

 

Retuvo mi mano y la beso.

 

-Si la he molestado disculpe,señorita Swan.-Me deleito con el acento de los tíos esos de las novelas.

 

-Ja,ja,ja,ja,ja-rei-.Estate callado y quieto.Es mi primer día y se que bastante gente llega a mal interpretar las cosas fatalmente.

 

-Me da igual.A mi me llevan malinterpretando desde que llegue.-Dijo sin bajarse de su nube de alegría.

 

-Me encanta que seas así de alegre.Hay muy poca gente así-Vi que Yaiza estaba solo a dos metros-.¡Hola,Yai!-Edward miro sorprendido pero no soltó mi mano.

 

-Buenas tardes Yaiza.

 

-Hola Edward.Hola Bella.¿Que tal tu primer día?-Miro mi mano unida con la de Edward.

 

Le solté la mano.

 

-Genial,salvo por un accidente que tube-mire a Edward-.Además Edward me ha dicho cosas que me han ayudado.-Dije a su favor.

-Ha sido todo un placer.-Me siguió la corriente.

-¡Que bien,entonces!Oye,por cierto,hoy por la tarde voy a ir al cine con Mike,un chico que creo que esta contigo en Historia.

-Si se quien es.Pues vale.Entonces estaré sola.-Mire a Edward para advertirle que estuviera callado.

-¿Sola?Creí que ya habríais quedado vosotros dos...

Así que era eso.A ella le gustaba Edward...

-Bueno en realidad,si.Antes le he pedido permiso a papa para que dejara que Edward fuera a casa a ayudarme con las matemáticas.-"¡Chupate esa!",pensé.

Por el rabillo del ojo vi a Edward mirarme mientras intentaba ocultar una sonrisa.

-Oh,vale.Oye,yo ya me voy,¿vienes o ...?-Dejo la frase ahi.

Edward contesto por mi.

-Yo la llevo,no te preocupes.De todos modos quería presentarle a Emmet y a Rosalie.-Dijo mientras señalaba un Volvo plateado.¿Era suyo?Puffff...O mejor dicho:¡Guau!

-¿En serio?

Mire a Edward,¿que se supone que tenia que decir?¿Preguntaselo a el?

-Si se viene conmigo,definitivamente.-Entonces me cogio por la cintura y me acerco a el para abrazarme de costado,o mas bien,espachurrarme.Yaiza se fue,picada.

-No deberias haberlo hecho.-Dije cuando el coche de Yaiza hubo desaparecido del insti.

-¿Hacer el que?-Seguiamos abrazados.

-Picarla de ese modo.No quiero que nos caigamos mal.-Dije con trizteza.

-Esta bien.Mañana lo arreglo.Pero ahora ven.

Me presento a Rosalie,era morena y tenia una profunda mirada.Y a Emmet.Era moreno,su cabello era rubio oscuro y sus ojos de color azul.Todos los hermanos Cullen,incluido Edward,eran hermosos.

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA *-* No sabs como amo tu historia XD ya he leido este cap unas 3 vscs xD no me canso de leerlo xd me encanta cmo es tu historia <3 Publiica prontiitoo (:

    Cuidate...Isa

    ResponderEliminar
  2. tengo k esperar a k alla comentarios pero tranquila publicare lo mas pronto k pueda

    ResponderEliminar
  3. hola acabo de descubrir tu blog y me encanta sigue asi !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar