Estoy enamorada de un vampiro

Amar a un vampiro

Edward forever

Adicta a Crepúsculo

Team Edward

jueves, 10 de junio de 2010

Cap. 8-Cena en...¿familia?

Me vestí con un vestido de color blanco con un estampado de flores(rosas) negras en el pecho,que me llegaba por las rodillas.Lo conjunte con unas romanas (de esas que llegan a mitad de la pantorrilla) blancas.


Me maquille con colores claros y me pase la plancha por el pelo,superficialmente.


Mientras bajaba las escaleras coloque el escote del vestido,que era cuadrado.


-¿Ya has terminado?-Le pregunte a Edward mientras me miraba en el espejo del pasillo.


-Estas guapísima.-Contesto con voz ronca.


Me vire.Tenia los vaqueros oscuros sin abrochar y se podían ver sus boxers de color negro y su torso desnudo.Su blusa tendría que estar todavía en la mochila.


-Gracias-dije trabandome mas que un disco rayado-.Eh...¿Te queda mucho?-Señale la maleta.


-Mm...No,no.Solo me tengo que poner las playeras,la camisa y ya.-Se puso las playeras y se agacho junto a la maleta para coger la camisa de color azul marino para después,pasársela por los hombros.


-¿Pasa algo?-Pregunto con el ceño fruncido mientras se acercaba a mi.


-Si...-Me mordí el labio y hable sin pensar.-Que estas buenísimo.


Se acerco aun mas mientras reía.


-Gracias por tu cumplido-me agradecía mientras le temblaba la voz-.Pero creo que intentas seducirme para que te bese otra vez.


Reí ante su ego,aunque realmente deseaba que sus brazos me envolvieran de nuevo.


-¡Ja!¡Mas quisieras tu,chaval!


-Exacto,pero en esta habitación creo que somos dos quienes lo desean.Si no,me hubieras rehuido antes-´me agarro de la cintura y me atrajo hacia el-, y hubieras rehuido ahora.


Se inclino y beso mi cuello.


-Para que sea oficial-susurro en mi cuello.-y me da absolutamente igual lo que opine la gente,¿quieres salir conmigo?


Abroche su camisa.Le acaricie los hombros.Y,para no ser menos,pase mis manos por su nuca y bese su nuez,que tembló cuando Edward trago saliva.


-¿Tu que crees?-Guié su rostro hacia el mio,para que nuestros labios estuvieran a la misma altura, y le bese.








Fuimos a La Bella Italiana ,un restaurante muy moderno de Seattle.

Cuando entramos pude ver a Alice y a Jasper sentados en una de las mesas del fondo.Estaban vestidos muy elegantes con vestido y traje.

-Hola-dije al llegar a la mesa-.Estáis muy guapos

-Ya,gracias.He notado que vosotros estáis muy juntos...-Fijo la mirada en el brazo de Edward,que me rodeaba la cintura,y en mi,que estaba lo mas cerca posible de su hermano.

-Si,bueno.Las clases sirven para mucho.-Dijo Edward.

Le di un pequeño codazo.

Corrió una de las sillas para que yo me sentara y el procedió a sentarse en la silla continua a la mía.

Al cabo de una rato de cháchara un camarero muy agradable nos tomo nota y en unos minutos trajo la comida.

-Oye-me llamo Edward después de un rato de haber terminado de comer-.¿quieres algo mas?

-No,gracias.Aunque,si no te importa, voy a coger un poco de tu helado.

-No-sonrió-,no me importa.Toma.-Cogio su cucharilla y me dio un poco de helado.

Alice y Jasper se sonrieron mutuamente.

-Vaya...Alguien toca la fibra sensible de Edward.¡Por fin!-Bromeo Alice.

-Supongo,pero estas mas guapa callada,hermana.-Contesto,bruscamente,Edward.

Le di un beso en la mejilla,el cual hizo que sonriera.
-No le digas esas cosas-le susurre a Edward-.Además,me gusta que digas cosas así, Alice.Porque si no nunca me enteraría de nada-apoye mi cabeza en su hombro mientras le miraba con escepticismo.Me rodeo con su brazo-. ¿O tu me lo contarías,eh?
No dijo nada y Alice,Jasper y yo reímos.
-Bueno,ha sido un placer estar contigo Bella.Pero me siento muy cansada.
¿Que tal si nos vamos ya y nos vemos mañana en el instituto?-Hablo directamente conmigo.
Mire hacia Edward.Me estaba mirando.
-La verdad es que yo también estoy cansada.-Le susurre.


-Te recogeré mañana para ir al instituto.
-Vale.-Abrí la puerta del coche.
Me vire hacia el.
-Espero que sueñes conmigo.-Me aparto un mechón de pelo de la cara.
-Nunca he soñado con ángeles,pero supongo que podre hallarte en mis revoltosos sueños.-Le sonreí de oreja a oreja.Podía ser yo cuando estaba con el.
Me devolvió la sonrisa.
-Eso espero.-Se acerco a mi y me dio un corto beso.Intento alargarlo pero salí del coche y me encamine a la puerta de mi casa,donde,en el aparcamiento principal,pude comprobar que Yaiza no había llegado ya que su coche no estaba allí.

4 comentarios:

  1. Bien Ruth!!! Me gusto el cap :D
    Publik pronto !

    Elii

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Ruthh !
    espero que yo no me ponga muy nerviosa
    jajajaja
    Te quieroo !
    Kiss !

    ResponderEliminar
  3. que lindo Edward...lo amoooo...y bella ke suertuda es, todo esto se resume a dos palabras: Me encanta....publica protno

    ResponderEliminar
  4. Xicas no os tengo a todas como seguidoras!!
    ¿Es k os defraudo tanto en estos k no kereis ni leer el otro?
    Bueno,tiene sentido.Por favor si no os gustan mis blogs,dadme ideas para mejorarlo(yo me arriesgo con todo!!jajjaja).
    Espero vuestras ideas!
    Os kiero!!
    A kiss(L)!

    ResponderEliminar