Estoy enamorada de un vampiro

Amar a un vampiro

Edward forever

Adicta a Crepúsculo

Team Edward

viernes, 4 de junio de 2010

Cap.7-Clases amorosas.

El viaje a casa fue silencioso.
Cuando llegamos tuvimos una pequeña conversasión:
-Pues bueno ya hemos llegado.-Me quite el gorro.
-Ya,ya.Estoy deseando que sea la hora de volver-dijo con una sonrisa de oreja a oreja-.Lo malo es que es para dar clases.
Me reí.
-Vale,tenemos confianza pero no tanta.Dije mientras colocaba mi mano en su pecho y lo apartaba un poco-.Así que no te pases.
Empecé a caminar hacia la puerta de mi casa.
-¿Pero que he dicho ahora?-Grito desde su coche.
Abrí la puerta de mi "casa".
-Tu ya lo sabes.¡Hasta luego!-Grite.


Me había terminado de hacer una coleta-alta-,como las que a mi madre le gustaba como me quedaba,cuando tocaron a la puerta.
Edward estaba aquí.
Baje las escaleras y fui hacia la puerta.
-¡Que puntual!-Dije cuando le abrí la puerta.
Le di dos besos en la mejilla.
-No quería que tuvieras que esperar por mi.-dijo con una sonrisa-.¿Puedo pasar?
¿Donde estaban mis modales?
-Claro,claro...Lo siento-sonreí y le deje pasar-.Por cierto,no desesperaria.Tenia muchas cosa que hacer.
Me miro,humillado.
-¿Empezamos ya con las matemáticas?-Le pregunte para arreglarlo.
Asintió.

Estuvimos con las mates durante dos largas horas.

-Creo que deberíamos cambiarnos ya.Quede con Alice y Jasper a las 20:30 h.
-¿"Cambiarnos"?-Me miro escéptico y entonces caí.-¿¡Alice y Jasper!?
-¡Oh,si!Se me olvido decírtelo antes.Alice también quería ir y no pude llamarte.Lo siento.Y con respecto a "cambiarnos"...No creerias que iria asi vestido para ir a cenar contigo¿verdad?-Levanto una de sus oscuras cejas.
-Vas muy bien-iba vestido con unos vaqueros ajustados,una camiseta negra con dibujos blancos,de donde,en su cuello,colgaban unas modernas gafas de color negro,y unas playeras azules-.No soy la reina.
-Bueno,no,pero,al menos,pareces una princesa-me mire de arriba a abajo y lo mire con escepticismo-.Vale,¿que te parece esta?Pareces una princesa de ciudad.La típica chica de pantalones anchos a la que le gusta que hagan todo lo que ella quiera.
-Con eso podrías dar en el clavo,pero no-me acerque a el y le pase los brazos por la cintura-.Soy la típica chica de pantalones anchos a la que le gusta que hagan lo que ella quiera siempre que se lo merezca.La típica chica a la que le van las locuras y divertirse.La típica chica a la que le gusta que la gente que la rodea le guste divertirse también.¿Te gusta mas esa descripción?
Asintió mordiéndose el labio y tragando saliva.Pero no sin pasarme los brazos por la cintura.
Para poner esto un poco mas a tono agarre el bordillo de su camiseta y tire de ella para quitársela.El me ayudo subiendo los brazos,quitando estos de mi cintura.
Se inclino mientras tiraba su camiseta.Me aparte de el,cosa que casi no consigo al ve sus músculos desnudos,y dije:
-Vete vistiéndote.Bajo en 15 minutos.-Me reí de su expresión.
Estaba atónito con lo que acababa de ocurrir.
Entonces sus brazos me cogieron por la cintura,me giraron,haciendome que dar frente a el,y me arrastro hasta estar pegada a su musculoso pecho.
-No te me vas a escapar.No ahora.
Apretó aun mas sus brazos a mi alrededor,dejando claro que de ahí no podría escapar ni Dios, y sus labios besaron los mios con toda su fuerza.Y,de verdad,parecía tener demasiada para estos.
Puse mis brazos en su cuello y, al pegarme aun mas a el,note como sus músculos se contraían y se relajaban con cada espiración y movimiento de su cuerpo.

3 comentarios:

  1. Ya ya ya mismo quiero el otro pliisssss
    porfa ruuthhh !
    se que me lo vas a llevar a mi casa pero estoy desesperada , lo siento tia
    jajaja
    Publica pronto ! Te quiero
    Bye
    Yaiza

    ResponderEliminar
  2. Aaahhh ME ENCANTo... *-* cuando no? xD ashh todos tus cap ME ENCANTAN! no me cansaria de leerlos *-* Son tan..tann..tann tann!! XD LOS AMO *-*
    Publiica prontoo!! :D
    Cuiidate...Isa

    ResponderEliminar
  3. wow! me encantan tus dos blogs pero este sin duda es el mejor....me encanto este cap la verdd escribes bien...publica pronto kiero saber que pasa en el proximo cap...voii a llorar Jummii Jummii! rrrrr

    ResponderEliminar