Estoy enamorada de un vampiro

Amar a un vampiro

Edward forever

Adicta a Crepúsculo

Team Edward

miércoles, 11 de agosto de 2010

Cap. 11-Competencia.




Iba agarrada con todas mis fuerzas al asiento.Conducía como un loco,pero no quería decirle nada.
-¿Te pasa algo?Estas muy pálida,bueno,mas de lo normal.-Se burlo.
No le di importancia.Lo único que hacia era intentar distraerme, mirándole a el,pero no podía hablar ni dejarlo de mirar con ojos como platos.
Intente tranquilizarme.
-La velocidad no es lo mio-le conteste.
-Oh...Me lo hubieras dicho,Bella-decía mientras bajaba la velocidad.
-Gracias-solté las manos del asiento.
De vez en cuando me miraba de reojo (sabia esto ya que yo aun seguía mirándole) por mis contestaciones a sus preguntas.Cuando hacia eso yo le preguntaba "¿demasiado rara(la contestación)?".

Al salir del coche en el aparcamiento,me di cuenta de que todo el mundo,los chicos mayormente,miraban en una dirección como perros que babean.
Entonces salio una chica de entre todos ellos.
Era alta,morena,guapa y de buen aspecto físico.
Ya me parecía a mi que los chicos prestaran tanta atención a algo.
Cuando fui a contarle ese mismo chiste a Edward,que estaba detrás de mi, me di cuenta de que tenia la misma expresión que los demás y que miraba en la misma dirección.
-¡Eh!-exclame mientras chasqueaba los dedos delante de su rostro-.Si quieres me quito del medio para que tengas mejores vistas.
No me podía creer que hiciera eso de verdad.
-Las mejores vistas...Si quieres...
¿¡¡Que!!?
Fui a explotar pero entonces me abrazo y me susurro al oído:
-Pero para que yo tenga las mejores vistas tengo que inclinarme y verte a ti no a otra.
Y dicho esto giro su rostro de manera que pudo besarme.
Me tenia bien cogida,uno de sus brazos rodeaba mi cintura y su otra mano se entrelazaba con mis cabellos.
-¡Eh!-grito alguien,del cual no reconocí la voz,estaba demasiado...mareada.
Edward levanto el rostro y yo me abrace a el,en señal de que eso me molestaba,el que se alejara de mi.
-Necesitamos respirar,Bella-me susurro y yo me reí.
Me voltee y vi a la persona de quien provenía el grito:Emmett.
Llevaba unos cómodos,o eso me parecieron a mi,vaqueros oscuros,una camiseta blanca y una cazadora negra desabrochada,como no...
-Al final conseguiste lo que querías-dijo una vez que estuvo lo suficientemente cerca como para no tener que gritar,cosa que le encantaba.
Miraba a Edward así que supuse que era una cosa de hermanos.
-¡Callate,Emmett!-le dijo Edward entre risas.
Levante la vista y fruncí el ceño en su dirección.
Se dio cuenta.
-¿Que pasa?-pregunto con una sonrisa angelical.Totalmente inocente.
-¿A que se refiere?-susurre para que Emmett no creyera que era una entrometida.
-Edward me prometió que no pararía hasta estar contigo y tenerte bajo su protección.-Le pico el ojo.
-¡Oh!-mire a Edward.
-Vamos,anda-me dijo.Entonces se viro hacia Emmett,que nos seguía en dirección al edificio 3-.Oye,Emmett,¿donde esta Rose?
-Creo que ya ha entrado en clase,¿por que?-contesto pensativo.
-Tengo... algo que ofrecerle.
Entonces me acorde de lo del spa y comencé a reírme.Edward me dirigió una sonrisa amable.
-Estas loca,pero me caes bien-me dijo Emmett.
Le sonreí.No se lo iba a negar.En mi opinión nunca he sido muy normal.


Pasaron las tres primeras horas pasaron aburrida y rápidamente.
En la primera de ellas no tuve ocasión siquiera de poder escribirle un "¡hola!" a Edward en un papel.
Y tanto en la segunda como en la tercera estuve sola en el pupitre ya que Jessica no había asistido ese día a clase.
Pero me alegre de que llegara la hora de la comida.Edward me había dicho que podría sentarme con el y sus hermanos.
Cuando fui en dirección a la cafetería y me dirigí al mostrador me di cuenta de que Edward estaba allí,pero no solo,si no con la nueva.
Me acerque y le pase un brazo por la cintura.
-Hola-le salude.
-Hola-se inclino y beso mi cabeza-.Bella,ella es Bethanie.Viene de Europa.
-Hola-la salude con una sonrisa.
-Hola-¿fueron cosas mías o lo dijo con desprecio?-.Tu debes de ser una de las hermanas de Edward.No te importara que te lo quite esta noche ¿verdad?
La mire asombrada y Edward se rió por lo bajo.
-No,no soy ninguna de sus hermanas.Y te lo dejaría un ratito pero la cosa es que este ya esta cogido,¿lo pillas?
Me miro con el ceño fruncido.Pero fue Edward quien contesto.
-Es mi novia,Bethanie.Y sinceramente lo de esta noche no lo sabia-me dijo con voz picara.
-Pues ya lo sabes-le conteste con voz seca-.¿Nos vamos?
-A sus ordenes mi comandante-me susurro mientras caminamos en dirección a la mesa.No pude hacer otra cosa que realizar una mueca.
En la mesa solo estaban Emmett y Jasper.
-¿Y las chicas?-pregunto Edward.
-Están en el baño-dijo Emmett.
-Retocandose el maquillaje,seguramente-se burlo Jazz.
Yo me reí,aunque fue una risa seca.Todavía estaba mosca por culpa de aquella arpía.
-Iré a buscarlas-dije secamente.
-¿Y a tu novia que le pasa?-oí susurrar a Emmett a la vez que se reía por lo bajo.
¡Y pensar que me daba cosa que pensara que era una entrometida!
Me dirigí al servicio de chicas y allí encontré las mochilas de Alice y de Rosalie.
-¿Chicas?-alce a voz.
-¿Bella,eres tu?-pregunto Alice.
-Aja.
-Vale,ahora cuando salga me dices como me ha quedado.
-Y a mi-dijo Rose.
-Sois peor que dos niñas pequeñas.Y los chicos nos estan esperando-me lo tuve que pensar de pues de 4 "porfas"-.Esta bien...
-Graciaaaas-dijeron al unisono.
A los 2 minutos la puerta se abrió y Bethanie entro por ella.
-Oh...Mira a quien tenemos aquí.Mas te vale no meterte en mi camino,por tu bien.Las chicas que intentan permanecer con el novio cuando yo los quiero para mi,terminan destrozadas.
Fui a responderle cuando Alice y Rosalie salieron de sus respectivos baños.
Su maquillaje era espectacular.Llamaban la atención pero los tonos eran claros,y yo no entiendo mucho de eso.
-Bueno,pues te puedes hacer a la idea de que Edward no es de esos-dijo Alice,en mi defensa.
-¿Y tu quien eres?¿La que defiende a esta estúpida?
-Mira para tu información...-empecé a decir pero Rosalie me interrumpió.
-...somos las hermanas de Edward-bueno no me interrumpió,siguió mi frase,aunque yo no iba a decir eso-.Y creeme,ni ahora ni nunca,y mucho menos ahora que te hemos conocido,saldrás con mi hermano.Aunque el y Bella lo dejen.Aunque entre mi hermana y yo le pegaremos una paliza si intenta dejarlo con esta chica.Y para estúpidas...las tías como tu.El día que te hagan a ti lo que tu haces...te vas a enterar.Vamos.Y ni se te ocurra a soltar palabra.No sabes lo que se dice en este instituto sobre los baños de las chicas ¿verdad?
Bethanie se quedo callada y yo seguí a Rosalie y a Alice hacia la puerta.
-Sinceramente yo tampoco se lo que se dice-dije una vez que estuvimos fuera.
-Era una amenaza falsa,Bella-me explico Alice.
-Oh.

Llegamos a la mesa y cada una se sentó al lado de su respectiva pareja.
-Espero que no me vallas a soltar la frase de la novia celosa "tu y yo tenemos que hablar"-me susurro Edward,de tal forma que solo yo lo oyera,-cuando me senté y lo mire con una ceja alzada.
-No-susurre yo también-,pero si la de "ya hablaremos".

1 comentario:

  1. Ese Edward siempre fijandose solo en Bella!! Aunk bueno preferible Bella a esta otra tarada k se cree la gran cosa XP

    ResponderEliminar