Estoy enamorada de un vampiro

Amar a un vampiro

Edward forever

Adicta a Crepúsculo

Team Edward

martes, 24 de agosto de 2010

Cap.12-Advertencia.




Nos dirigimos a la clase de biología en cuanto terminamos de almorzar.Si hubiera esperado al primer toque no podría hablar a solas con Edward.




Me senté en mi sitio y por el rabillo del ojo vi que Edward también se sentaba y que al hacerlo me miraba con una expresión curiosa.




-¿Que?-le pregunte.




Prefería que estuviera molesto a que mantuviera su faceta divertida.




-No he dicho nada-se defendió.




Lo mire.Solamente me dedique a mirarlo.Era tan... perfecto.Pero no estaba enfadada con el,ni nada por el estilo,solo quería que supiera de la situación.




-Esto se me esta llendo de las manos-me dijo,desesperado.Asi que no tenia mucha paciencia...-.¿Quieres decirme de una vez que pasa?




-Tranquilo.Es solo que Bethanie...




-No estarás celosa ¿verdad?-me interrumpió.Su desesperación se esfumo y de nuevo tenia la faceta de burlón-.Si es eso no te preocupes.Lo mas normal es que se sienta atraída por mi.¿O que esperabas?




Me quede mirándolo con la boca abierta.¿De veras era tan creído?




-1º:No sabia que llegabas a ser tan creído y 2º:Pensé que en mi casa estabas de cachondeo.¿Pero de que vas?-Me había alterado y mucho,pero eso me sacaba de quicio,la gente así.




-Venga ya,Bella,era una broma.Como en tu casa.Y no se,Bethanie es mona...




Se interrumpió ante la mirada de mala leche que le eché.No era de celos,su comentario me importaba un rábano,pero estaba enfadada.¿Como se ponía a decir esa clase de bromas?




-...pero es a ti a quien yo quiero-continuo rápidamente-.De verdad-se inclino un poco para poder pasar sus brazos al rededor mio-,no te enfades.




Me dio un beso en la mejilla y yo instintivamente,estire mis brazos para rodearle el cuello.




-Pero tienes que admitir-susurro en mi oído- que,aunque yo este contigo,mi encanto se ve,cariño.




Solté una carcajada y me aparte de el.




-Callate,anda.Ya nos hemos alejado bastante del tema-¿que le diría yo ahora?¿No te acerques a esa tía?Eso era de celosa-.Mira,lo que te quería decir de Bethanie,es que nos encontramos en el aseo y,aunque no me lo tome en serio,a fuertes podemos jugar las dos, me amenazo.Como que se cree la mejor,vale.Lo único que quería pedirte es que intentes no mostrar tanto tu "encanto" con ella-esto ultimo lo dije medio en broma,medio apesadumbrada.




El me miro como si estuviera pensando que estaba siendo estúpida,pero aun así,me dijo:




-Esta bien.Si es lo que quieres...Ya no seré tan encantador con ella.




La clase empezaba a llenarse.Todos nos miraban.En un momento escuche un "¿Como ha conseguido esa estar con el en su primer día?" por parte de Jessica.




Edward se acerco a mi.




-Si esto me sirve de que la gente deje de hablar de mi,estaré encantado de no hablar con mas nadie que contigo y con mis hermanos-me susurro.Era una broma pero detrás de ese tono burlón se veía que lo decía en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario