Estoy enamorada de un vampiro

Amar a un vampiro

Edward forever

Adicta a Crepúsculo

Team Edward

miércoles, 10 de marzo de 2010

Cap.1-El comienzo.

-Mama,de verdad.Quiero hacerlo.

-Vuelve a casa cuando quieras.Cogeré el primer vuelo que salga si decides volver a casa.

Sabia que lo decía en serio,pero también sabia el sacrificio que le suponía realizar ese acto a mi madre.

-Quiero hacerlo.-le dije por enésima vez.

No se me daba muy bien eso de mentir pero lo había hecho tantas veces en esos dos últimos meses que parecía que de verdad lo deseaba.

Y dicho esto,nos despedimos ella, Phil y yo,y luego me subí al avión.

Me esperaba un trayecto de 4 horas en avión,1 en avioneta y otra en coche.En el coche patrulla del Jefe Swan,mi padre.

Cuando baje de la avioneta mi padre me abrazo torpemente con un brazo mientras que con el otro sujetaba una de mis maletas,la mas grande.

En el coche hablamos un poco de cuando tendría que empezar los estudios y también me comento de que me iba a llevar bien con su otra hija,Yaiza.

Mi padre y ella estaban solos en la casa,ya que su novia,Melania,había tenido que viajar por razones de negocios.

Me alegro saber que a pesar de todo no tendría que compartir habitación.

-¡Hola,papa!-grito una chica desde el umbral de la casa,Yaiza supuse.

Era guapa.Tenia el pelo castaño hasta la mitad de la espalda.Sus ojos eran rasgados y de un color gris claro y sus mejillas estaban cubiertas por una pequeña capa de pecas,pero casi ni se veían.Era casi de mi estatura.Vestía con ropas sencillas.

Por lo que parecía era Yaiza quien hacia la cena.Esa noche hizo macarrones con queso.

-Oye,Bella,¿me pasas la sal?-me pregunto Yaiza.

-Claro-le dije mientras le daba el tarro-.Aquí tienes.

-Gracias.

Cuando terminamos de cenar ayude a recoger la mesa y a limpiar los platos.

-Eh...Me voy a dar una ducha y luego me iré a la cama.-dije.

-¿Ya?¿Tan temprano?-se extraño mi padre.

-Si.Es que estoy cansada.

-Ah.Vale.Ve y date una ducha para que relajes esos músculos.Tantas horas en un avión es lo que tiene.

Sonreí mientras subía las escaleras.

Mi padre tenia razón gracias ala ducha me acosté bastante mas relajada.

Tenia que estar muy cansada ya que lo ultimo que recuerdo es que deshice la cama me tumbe y me sumergí en la negrura de la habitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario