Estoy enamorada de un vampiro

Amar a un vampiro

Edward forever

Adicta a Crepúsculo

Team Edward

jueves, 25 de marzo de 2010

Cap. 4. Confianza mutua.

Cuando termino la clase me despedi de el y me fui a la siguiente.

-Hola-me dijo una chica nada mas entrar-.Me llamo Jesica y creo que vas a ser mi compañera ya que soy la única que no tiene compañero de mesa.

"¿Por que sera?",me pregunte sarcásticamente.

-Hola,yo soy Bella.

Me tube que sentar con ella,como había predicho,y me oriento un poco.

Era una cotorra.Parecía que si no hablaba se acataría el mundo.

La siguiente hora también estuve con Jesica y también me tube que sentar a su lado.

Cuando acabo la hora de Historia me dirigí con Jess hacia la cafetería.

En cuanto vi a Edward sonreí y me arrepentí ya que Jesica se dio cuenta.

-¿Por que sonríes?

-He visto a alguien con quien me he divertido mucho en Español.-le dije.

-¿A quien?

-A Edward Cullen.Es muy gracioso.-dije soltando unas risitas.

-¡Hey,Bella!-oí gritar a una voz realmente seductora desde lejos.

Vi que Jesica me miraba fija y atentamente.

-Cierra la boca.-le dije con sorna.Desvió la mirada hacia la puerta de la cafetería.

Volví a centrar la atención al frente cuando me di cuenta que Edward ya no estaba.

Y de repente,no se de donde salio,Edward estaba detrás de mi.

-¿Que?¿Me buscabas?-sonrió abiertamente.

Me reí,aunque ciertamente si lo estaba buscando.

-No,¿por que?¿Te gustaría que te buscara?-le dije con tono jugueton.

-No estaría nada,pero que nada mal-dijo mientras cogía un mechón de mi pelo y lo colocaba detrás de mi oreja-.Pero si lo estabas haciendo.Te he visto.

-Bueno,me has pillado-le dijo con cara de cachorrillo-.Oye,y cambiando de tema,antes estaba pensando que por si acaso no pudiera ir esta noche o tu quisieras decirme algo tendrías que llamarme así que...-saque el papel en donde había escrito el numero de teléfono de mi casa-,toma.-dije mientras se lo entregaba.

Lo cogió y lo guardo en uno de los bolsillos del pantalón.
-¿Que clase tienes ahora?-pregunto.
-Creo que tengo Ingles.-le dije.Lo de fugarme con el me parecía ahora una muy buena idea.
-Tienes Biología,Bella-dijo Jess de repente.No me había dado cuenta de que seguía ahí.La mire con el ceño fruncido.¿Como sabia eso ella?-.Me lo dijiste antes.-contesto a mi pregunta no realizada.
-Mm.Vaya,pues entonces tengo Biología...-sonreí con desanimo.Había estado en un curso avanzado en Phoenix.
-Pues entonces te lo mostrare otro día.Adiós-dijo mientras me daba un beso en la mejilla-.Adiós Jesica.
-Me ha dado un beso.-susurre para mi misma.
-¿Me ha hablado?¡Oh!¡Que fuerte!
Eso me dejo un poco trastocada.
-¿Nunca a hablado contigo?-le pregunte finjiendo indiferencia.
-Ni conmigo ni con nadie.Bueno,suele hablar con sus compañeros en clase pero fuera solo habla con sus dos hermanos,Emmet y Jasper.
-Mm.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hola,se me esta haciendo un poco difícil escribir pero seguiré imaginando cosas.
Os quiero...
Ruth..

2 comentarios:

  1. Esaa es mi Ruuth...ya me compre el DVD y la escena de la pesadilla me encanta
    Sigue escrbiendo
    y muchoooosss besiiitoooosss
    Elii (tu crepusculera favorita XDXD)

    ResponderEliminar
  2. Ruth te salesss ! :)
    Haber cuando vas a poner el de la cita tia que me muero de los nervioss !

    Te quieroo !
    Yaiza

    ResponderEliminar