Estoy enamorada de un vampiro

Amar a un vampiro

Edward forever

Adicta a Crepúsculo

Team Edward

miércoles, 24 de marzo de 2010

Cap.3.Juegos de cartas.

"¿Sabes?Me aburro.¿Te fugarías conmigo después de esta clase para ir a un lugar mas divertido?"
Después de leer esto le sonreí de oreja a oreja a lo que el respondió con una sonrisa picara.
"Claro que lo haría...Si no fuera mi primer día de clase."
Para molestarle un poco cogí el papel y se lo metí por el cuello de la camiseta,aprovechando que se estaba balanceando con la silla hacia atrás.
Cuando se estremeció solté una risita.
Se saco el papel y viro la silla,ya que el Sr. Barner había salido del aula.
-Eres una chica traviesa por lo que veo.-dijo con una amplia sonrisa.
Hubiera jurado que se me había detenido el corazón ante ese simple gesto.
-¿Y que?¿Ya no tienes ganas de fugarte conmigo por eso?-le pregunte,para que siguiera hablando.Su voz era como si los ángeles cantaran.
-No.Ahora tengo mas ganas.-dijo con picardía.Había un brillo en sus ojos que me decía que hablaba en serio.
Asentí en dirección al papel,ya que el Sr.Barner había vuelto a entrar.
Cuando lo leyó me dedico un mohín.
Me lo paso por debajo de la mesa.Lo fui a coger con la mano pero la esquibo y dejo el papel en la parte superior de mi muslo.
El papel decía:
"Bueno pues si no pudo escaparme contigo,¿que te parece si te llevo a cenar esta noche?Conozco un lugar en Seattle que creo que te gustaría."
Escribí lo mas rápido que pude.
"Claro.¿Sabes donde queda la casa de mi padre?"
Se lo puse en cima del hombro y cuando fue a cogerlo me rozo la mano con una suave caricia.
Me lo paso aun mas rápido que yo.
"Si.Se donde queda.Te iré a buscar a las ocho.Puede que después de esta noche ya no te paresca una persona muy normal,pero voy a arrisgarme.Valdrá la pena."
Me quede un poco atontada ya que no supe muy bien lo que insinuaba con esas palabras.
Escribí:
"¿Por que?¿Es que vas a intentar poner celosa a otra chica saliendo a cenar conmigo?"
Le vi reírse y supe que había captado mi sarcasmo.
Me la paso por debajo de la mesa y,igual que antes,la llevo hasta la parte superior de mi muslo.
"No.Porque no pienso dejar pasar esta noche sin robarte un beso."
Cuando lo mire,sorprendida,estaba sonriendo en mi dirección.
Me guiño un ojo y no pude contener la sonrisa.

1 comentario:

  1. Uhhhh , me encantóoo !!!
    Mucho mucho mucho :
    No . por que no voy a dejar pasar esta noche sin robarte un beso '' Que bonitooooo !! :D
    Cuidate
    Te quiere
    Yaiza

    ResponderEliminar